Home / Noticias / Guárico / Camaguán / 294 familias recibieron
productos Mercal en La Negra  

294 familias recibieron
productos Mercal en La Negra  

 

5.99 toneladas de alimentos fueron llevadas al pueblo camaguanense

5.99 toneladas de alimentos fueron llevadas al pueblo camaguanense

El alcalde José Vásquez

El alcalde José Vásquez

Camaguán. Las políticas  en materia social se siguen fortaleciendo en el municipio Camaguán gracias al trabajo emprendido por la Alcaldía a través de la Secretaría del Poder Comunal para la Gestión Social, especialmente en lo que tiene que ver con garantizar la soberanía alimentaria de su gente. En este sentido, se debe hacer referencia a la jornada realizada el día sábado en el sector La Negra, donde se colocaron a la venta 5.99 toneladas de productos de la red Mercal, a los acostumbrados precios solidarios beneficiando unas doscientas noventa y cuatro familias de escasos recursos económicos de los sectores la negra, flor amarillo, popoero, el mango, caja de agua y la curva del fiscal. Es de señalar que los beneficiarios desde bien temprano y de manera organizada acudieron para gozar del operativo en los que se ofertaron  la diversidad de productos. De igual forma resaltar, que el desenvolvimiento de la jornada fue posible gracias al apoyo brindado por la Alcaldía del municipio Camaguán y  Mercal a través de la misión alimentación.

Prof. Luis verde, expresó su satisfacción por esta jornada

Prof. Luis verde, expresó su satisfacción por esta jornada

Durante el desenvolvimiento normal y organizado de la jornada el ciudadano. Luis Verde,  expresó su satisfacción por el desenvolvimiento de esta jornada en la que se articularon esfuerzos con los representantes del consejo comunal. Asimismo, agradeció a todo el equipo de mercal por el excelente trabajo desarrollado. Resaltando, que las acciones enmarcadas  en las directrices de un solo gobierno siguen dando resultados positivos. A la par, manifestó que el empeño colocado por el ciudadano alcalde José Vásquez para garantizar que el pueblo pueda acceder con facilidad a los alimentos día a día se fortalece como parte de las prioridades que se manejan desde la revolución. Para concluir, manifestó que se continuarán efectuando este tipo de operativos a lo largo y ancho de la localidad.

Desde bien temprano se procedió con el desarrollo de la jornada

Desde bien temprano se procedió con el desarrollo de la jornada

Apoyo brindado por la Alcaldía del municipio Camaguán y  Mercal a través de la misión alimentación

Apoyo brindado por la Alcaldía del municipio Camaguán y Mercal a través de la misión alimentación

PAC

Daniela Urbano

Fotos: Luis Rodríguez

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador constató sequía en La Pascua

Valle de la Pascua.- El problema de la escasez de agua en el municipio Infante fue constado por el gobernador del estado Guárico, José ...