25 y 26 de marzo:
Primero Justicia se prepara para validar como partido

0
1

 

San Juan de los Morros.-  La organización Primero Justicia se encuentra desplegada en toda la entidad guariqueña para garantizar el éxito en la recolección de las manifestaciones necesarias para lograr su legalización.

Virgilio Giunta Vera, Secretario de Organización de dicha tolda expresó “Realizamos reuniónes del partido en todo el estado con participación de los 15 municipios, fue un encuentro para afinar detalles de cara a la legitimación política”.

“A nuestra organización, junto a otros partidos le corresponde validar el 25 y 26 de marzo. Esa batalla tenemos que darla junto a la población, nosotros creemos que el gobierno quiere ilegalizar a todos los partidos”, indicó el dirigente de esta tolda.  

Durante las declaraciones ofrecidas a los medios Giunta Vera fue consultado sobre las “trabas” que la oposición a he denunciado en este proceso: “Nosotros vamos a lograrlo a pesar de las condiciones absurdas, invitamos a la población a defender estos espacios de lucha”.

Finalmente este recordó lo que considera son datos importantes:

25 y 26 de marzo es lafecha para que PJ valide

15 municipios de Guárico tendrán la oportunidad de validar

Plaza Bolívar será el lugar en 14 municipios

Chaguaramas validará en la plaza Negro Primero

Proceso regional: Si usted vota en Calabozo o Altagracia, por ejemplo,  puede participar en cualquier parte del estado

Participaran todos los inscritos en el Registro Electoral que hayan votado hasta las parlamentarias, los nuevos electores fueron excluidos.

Redacción El Tubazo Digital

 

 

 

Facebook Comentarios