.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / 182 familias recibieron
apartamentos en San Juan

182 familias recibieron
apartamentos en San Juan

02

El Complejo Urbanístico Hugo Chávez, comprende la construcción de más de 5 mil apartamentos y además contará con escuelas, centros de producción, centros de salud

Este jueves fueron entregadas 182 viviendas a familias de San Juan de los Morros, estado Guárico, quienes ahora residirán en el Complejo Urbanístico Hugo Chávez, que actualmente se desarrolla en la referida jurisdicción.

07

El acto estuvo presidido por el ministro Ricardo Molina y el gobernador Rodríguez Chacín

 La jornada fue liderada por Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, quien estuvo acompañado por Ramón Rodríguez Chacín, gobernador de Guárico; Gustavo Méndez, alcalde del municipio Juan Germán Roscio Nieves, integrantes del Ejecutivo Regional y el Poder Popular organizado.

 En ese sentido, el ministro Molina, indicó que el Complejo Urbanístico Hugo Chávez, comprende la construcción de más de 5 mil apartamentos y además contará con escuelas, centros de producción, centros de salud, entre otros.

 Agregó que actualmente se construyen aproximadamente 400 apartamentos en el referido lugar que comprende la primera fase de este desarrollo habitacional.

 Por su parte el gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín aseguró que esta acción es otra de las respuestas del Gobierno Bolivariano, ante los ataques desestabilizadores y llamados a la violencia que un grupo de la oposición intenta ejecutar en Venezuela.

 “A pesar de los continuos ataques de la derecha venezolana, nuestra respuesta es más producción, más socialismo para consolidar el proyecto del Comandante Chávez”, dijo Rodríguez Chacín.

 Resaltó que el Complejo Urbanístico Hugo Chávez, es referencia nacional porque es el único desarrollo habitacional que es construido y diseñado por venezolanos.

 “Esto es una muestra de la capacidad de organización y ejecución del pueblo guariqueño”, manifestó.

 Fuente: Sibci Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rummy Olivo oficializó candidatura a gobernación de Guárico 

Guárico.- Rummy Olivo, oficializó este lunes su candidatura a la gobernación del estado Guárico, con el apoyo de los partidos de la Unidad Democrática, Primero ...