Home / Noticias / Guárico / 171 bachilleres egresaron
del Rafael Cabrera Malo

171 bachilleres egresaron
del Rafael Cabrera Malo

 

171 bachilleres egresaron del Cabrera Malo

171 bachilleres egresaron del Cabrera Malo

San Juan de los Morros.- 171 nuevos bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela recibieron sus títulos la mañana de este jueves en el patio central de la Unidad Educativa Nacional “Rafael Cabrera Malo” en la capital del estado Guárico.

La ceremonia inicial contó con la participación de Mairimar Gómez, joven graduando que despertó las emociones de los presentes, con una canción alusiva al significado de la verdadera amistad.

Por su parte, el profesor Armando Hernández, encargado de dar el discurso de orden realizó un paseo histórico por la carta de Jamaica, recordó el grito libertario de José Leonardo Chirinos y el nacimiento de César Rengifo, epónimo de esta novena promoción.

El presidio estuvo integrado por las autoridades de la institución, encabezado por los profesores José Mavárez, director; Luis Ascanio, subdirector académico; Adrián Rojas, subdirector administrativo; María Angélica Rubio, coordinadora de control de estudios y Ninoska Barberi, coordinadora pedagógica de 5º año. También estuvo presente la jefa del Municipio Escolar, profesora Mayerling Colmenares, junto a la docente Eulimar Marrero.

Es importante destacar que los padrinos presentes Cristopher Constant y Carolina Malavé, recibieron reconocimiento de parte de sus ahijados, como un acto de agradecimiento.

El acto lleno de mucha emoción sirvió para reconocer los diez mejores promedios de la institución: Tapia Silva, María Gabriela (19,075); Marrero Narcise, Ignacio Rafael (18,965); Crespo Manzano, Christian Alejandro (18,915); Martínez García, Jhonnella Josefina (18,885); Rivero Hurtado, Yulieima de la Caridad (18,715); Salazar Bolívar, Mariana Andrea (18,395); Osorio Torrealba, Auris Nikoly (18,150); Bolívar Durán, Mariervis Paola (18,03); Álvarez Paradas, Oriana Angélica (17,67) y Contreras Marcano, Karla Gabriela (17,65).

El profesor Mavárez, felicitó a los graduandos y graduandas, recordándoles que en la nueva etapa que emprenderán deben mantener la disciplina y la constancia para llegar a la meta que cada uno se planifique.

Emoción a flor de piel

Emoción a flor de piel

El acto se realizó el 30 de julio

El acto se realizó el 30 de julio

Una meta culminada

Una meta culminada

El profesor Adrián Rojas entregó a su hijo el título de bachiller

El profesor Adrián Rojas entregó a su hijo el título de bachiller

 

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

 @ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Queman basura en Calabozo ante ausencia de aseo urbano

Calabozo.-Habitantes de la población de Calabozo en el estado Guárico, ante el desespero por la ausencia de un sistema de recolección de desechos sólidos, ...