Home / Noticias / Guárico / 120 transportistas lucen cauchos nuevos en Guárico

120 transportistas lucen cauchos nuevos en Guárico

cauchos

Foto referencial (archivo)

San Juan de los Morros.- Un total de 120 trabajadores del volante recibieron cauchos y aceites “a precios justos” a través de la Proveeduría Socialista de Transporte del estado Guárico, ubicada en San Juan de los Morros.

Los transportistas provenientes de los municipios Francisco de Miranda, Leonardo Infante y Juan Germán Roscio Nieves, son atendidos en estas jornadas, en articulación con los presidentes de las líneas de transporte.

Henry Adrian Yépez, secretario general del Sindicato de Transporte, indicó que la entrega de insumos corresponde al Gobierno Bolivariano.

Por su parte, Castor Zapata, representante del Sindicato Los Patriotas del Transporte, aseveró que con la adquisición de cauchos podrá seguir prestando servicios al pueblo guariqueño.

Roberto Duarte, representante de la Asociación Civil de Conductores 48 destacó que los insumos que recibió servirán para el transporte que está al servicio de las comunidades.

Con información de AVN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...