.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / 12 mil 500 personas colmaron
espacios públicos de Infante

12 mil 500 personas colmaron
espacios públicos de Infante

Por el Terminal Juan Arroyo hubo una gran movilización de pasajeros.

Más de 12 mil 500  personas colmaron los principales lugares públicos y recreativos del municipio Leonardo Infante durante el asueto de Carnaval, informó este jueves el director general de la Alcaldía, Humberto Hernández.

 “Esto es prueba de que Infante sigue siendo un buen destino para la recreación y el esparcimiento en el estado Guárico, esto dado por sus características geográficas ya que es una encrucijada y epicentro de nuestra región, por donde transitan obligatoriamente centenares de personas”, expresó.

 El profesor Hernández dijo que durante estos días, muchos coterráneos residentes en otros lugares del país vienen a visitar a sus familiares y disfrutar de las bondades que ofrece el paisaje del llano guariqueño, también muchas personas que no conocen prefieren esta zona como destino turístico, igualmente residentes.

Fue efectiva la participación de los organismos de seguridad

Asimismo, el funcionario detalló que durante la temporada de Carnaval no se reportaron víctimas ni hechos que lamentar, lo que indica el buen comportamiento de los ciudadanos y el acatamiento a las normativas legales vigentes.

 “No se produjeron víctimas por accidentes de tránsito, ni fallecidos por inmersión. Los cuerpos de seguridad se portaron a la altura”, expuso, mientras resaltó el trabajo de resguardo que hicieron más de 130 funcionarios de seguridad en Infante.

 Igualmente, el Director General de la Alcaldía precisó que para seguir fomentando el turismo en Infante, por instrucciones del alcalde Pedro Loreto, a principios del mes de abril –inicio de la Semana Santa- se mantendrá el mismo ritmo de trabajo y seguridad en los balnearios y lugares recreativos.

Las familias disfrutaron de momentos de esparcimiento..

Manifestó que durante los días de Carnaval, la Municipalidad habilitó puntos de auxilio en los lugares de mayor concentración humana, donde se dispuso de ambulancias y personal paramédico. Agregó que se realizaron actividades culturales y recreativas para el disfrute de los temporadistas y jornadas deportivas.

 Hernández recorrió durante los días viernes 13, sábado 14, domingo 15, lunes 16 y martes 17, los principales lugares turísticos de la entidad para inspeccionar el desarrollo del operativo de carnaval, que se extendió hasta el miércoles 18.

Fuente: Prensa Gobierno de Infante

Facebook Comentarios
x

Check Also

Un Papamóvil llegará a Guárico el 20 de agosto

   Valle de la Pascua.- Gran expectativa reina en la población de Valle de la Pascua, en el municipio Infante del estado Guárico, pues ...