Home / Entrevistas / Nitu Pérez
“Ni perrarina se encuentra
hoy día en los anaqueles”

Nitu Pérez
“Ni perrarina se encuentra
hoy día en los anaqueles”

 

San Juan de los Morros.– La periodista Nitu Pérez Osuna en visita a la capital guariqueña, junto a los expresidentes de Colombia y Bolivia, Andrés Pastrana y Jorge Quiroga, se refirió a la escasez de productos que existe en el país y aseguró que “ni perrarina se encuentra hoy día en los anaqueles”.

Afirmó Pérez Osuna que “el gobierno dice que la guerra económica es de los productores cuando sabemos perfectamente que la inmensa mayoría de las fábricas, de las industrias que el gobierno expropió no funcionan”.

“No tenemos alimentos, no tenemos productos, no tenemos medicinas, que es lo más grave y el país va muriendo lentamente de mengua, porque no se consigue lo que se necesita. Yo recuerdo cuando decían las personas del régimen que en la cuarta república se comía perrarina, déjenme decirles que ni perrarina se encuentra hoy día en los anaqueles”.

Estas declaraciones las emitió Nitu Pérez Osuna a la reportera de este medio digital, Zinnia Palencia, en el Centro de Reclusión 26 de Julio en San Juan de los Morros, donde además afirmó que “es lamentable que los expresidentes no hayan podido entrar a visitar a Daniel Ceballos, ya que vinieron con una misión humanitaria, y yo creo que Venezuela siempre se le consideró de primera línea en el orden de los respetos humanos”.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gustavo Oval: Un titiritero entre nosotros 

San Juan de los Morros.- Gustavo José Oval, nacido en Caracas el 13 de agosto de 1948, es de esos pocos personajes de quienes ...