Home / Noticias / Nacionales / “Ya está listo el decreto para levantar la inmunidad parlamentaria”

“Ya está listo el decreto para levantar la inmunidad parlamentaria”

Desde la avenida Bolívar de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que triunfó la paz, la victoria y la revolución bolivariana este jueves 1S en la denominada “Toma de Venezuela”.

Maduro

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que “ya tiene listo el decreto para levantar la inmunidad parlamentaria en todos los cargos públicos”. “Aquí nadie se va a amparar en la inmunidad parlamentaria para cometer delitos, porque (la inmunidad) está hecha para cumplir las leyes, no para violarlas”, acotó.

“Que nadie se equivoque conmigo. Estoy dispuesto a todo por la defensa de la patria y la soberanía del pueblo venezolano”, así lo afirmó Maduro.

Desde la avenida Bolívar de Caracas, el jefe de Estado aseveró que triunfó la paz, la victoria y la revolución bolivariana.

Asimismo, indicó que la oposición no pudo “asaltar” Caracas y terminó en el estado Miranda. “Los que amenazaron con asaltar Caracas terminaron en su estado Miranda. Ellos en el Este y nosotros con la patria”, manifestó.

Para leer la nota completa: Click aquí

Fuente

Maira Ferreira

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...