.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / William Saab: No tendría las “tripas” para ser fiscal general de la República

William Saab: No tendría las “tripas” para ser fiscal general de la República

El defensor expresó que no descalificaría a la fiscal general y a la ex defensora, como ellas lo “han descalificado a él”.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, dijo este lunes que no tendría “las tripas” para ser fiscal general de la República y “jugar el rol de carcelero”.

Durante una entrevista concedida a Globovisión, evitó caer en duras críticas contra la abogada Luisa Ortega Díaz y su desempeño en el cargo como jefa del Ministerio Público.

“Cada quien en lo suyo. No estoy en contra, lo mío es la defensa y protección de los Derechos Humanos, el equilibrio institucional”, apuntó.

Se refirió a las críticas de la predecesora Gabriela Ramírez, quien se ha identificado con el chavismo mas no con el gobierno de Nicolás Maduro. Ramírez ha criticado fuertemente la gestión de Saab.

Sobre ella, el actual defensor expresó que él no la descalificaría. “Yo juego otro papel. No voy a involucrarme en diatribas personales. Nunca me he escondido y nunca me esconderé. Soy valiente, asumo el tiempo histórico que me toque, mi papel lo estoy cumpliendo a cabalidad”, explicó.

Caso Vallenilla

A Saab se le preguntó sobre su opinión acerca de la muerte del estudiante David Vallenilla, asesinado por un funcionario de la Fuerza Aérea en La Carlota.

“Cuando un manifestante asedia una base militar, distorsiona el carácter pacífico de la protesta”, afirmó.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cabello insta a funcionarios públicos a votar por la revolución

Desde la avenida Bolívar del estado Monagas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que con el inicio de ...