.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Villegas propone una mujer
revolucionaria en la Alcaldía Mayor

Villegas propone una mujer
revolucionaria en la Alcaldía Mayor

villegasjpgEl jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, manifestó que no está interesado en postularse nuevamente a la Alcaldía Metropolitana de llamarse a elecciones ante la ausencia de Antonio Ledezma quién fueprivado de libertad el pasado por 20 de febrero por presuntamente incurrir en los delitos de conspiración y asociación.

“Esa pauta yo ya la cubrí. En caso de que hubiese una elección, a mí me gustaría ver que ese caudal de votos que conseguimos para el chavismo en 2013 se pusieran en función de que una mujer revolucionaria ocupara ese espacio en la Alcaldía Mayor”, declaró al diario Últimas Noticias.

Villegas enfatizó que “habrá que esperar el desarrollo de los acontecimientos” para que se determine el futuro de la Alcaldía Metropolitana ; y recalcó que el ámbito territorial de su jurisdicción corresponde al municipio Libertador.

Fuente: Últimas Noticias 
 

Facebook Comentarios
x

Check Also

CNE auditará este miércoles el Registro Electoral para comicios de octubre

Este miércoles, serán auditados los datos de los 18 millones 095.065 electores convocados a participar en los comicios de octubre próximo, cuando se escogerán los ...