.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Viene el coco:
Amenazan a pensionados para que voten en la constituyente

Viene el coco:
Amenazan a pensionados para que voten en la constituyente

***El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente señaló que aquellos que tengan el carnet de la Patria y no voten el 30 de julio es porque “no les interesa la paz***

Caracas. El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ricardo Molina, vuelve con las advertencias y este jueves amenazó a los pensionados si no participan en el proceso que se realizará el próximo 30 de julio.

En un acto en el estado Aragua —que contó con la presencia del vicepresidente Tareck El Aissami— el exministro de Transporte le dijo a los pensionados y trabajadores que “si no votan, ponen en riesgo su pensión”.

Las intimidaciones también se extendieron a quienes tienen el carnet de la Patria y les indicó que si no participan en la elección, tampoco les interesa cubrir sus necesidades y la paz.

“Aquel que tenga un carnet de la Patria y no vota es porque no le interesa la paz”, agregó el exdiputado en transmisión de VTV, e insistió en que “hay que recordar el compromiso de ir a votar el 30 de julio”.

Ya en otras oportunidades Molina ha lanzado sus amenazas. En mayo de 2016 señaló que “quien trabaje en una institución del Gobierno y no lo apoye es un indigno”.

En 2013 arremetió contra aquellos empleados públicos que militaban en otras organizaciones políticas. “Al personal que forma parte de nuestras instituciones que políticamente está en la acera de enfrente, cero beligerancia, , no acepto militantes de partidos fascistas, quien quiera ser militante de Voluntad Popular, pues renuncie, si no renuncia yo mismo lo voy a botar”.

Ante la elección de la Constituyente otros voceros oficiales han lanzado sus advertencias, el pasado fin de semana el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, sugirió limitar el Dicom.

Hay que poner una cláusula: empresa, industria o persona natural que no vaya a votar el 30 de julio, no se le otorguen más beneficios del Dicom, porque es injusto que les estemos dando dólares a la derecha criminal y terrorista”, apuntó el mandatario regional.

El presidente Nicolás Maduro además ha ordenado a los trabajadores conformar comités para que se encarguen de buscar votantes en las empresas públicas y privadas.

Crónica Uno

 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Tras amenaza al Cicpc /
Douglas Rico le respondió a líder de colectivo La Piedrita

Valentín Santana responsabilizó al Cicpc por su vida. El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), respondió a ...