Home / Noticias / Nacionales / Vielma Mora:
Van 1.012 los deportados a Colombia

Vielma Mora:
Van 1.012 los deportados a Colombia

http://https://www.youtube.com/watch?v=X-cDvkaF5e8

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó a través de un contacto con el canal de noticias Telesur, que ascendió a 1.012 personas presuntamente de nacionalidad colombiana, deportadas al país hermano “en el proceso se les ha garantizado sus Derechos humanos”, dijo.

“Tenemos a las personas muy bien atendidas para evitar cualquier tipo de molestias e incomodidas por parte nuestra; hacemos los esfuerzos para poder atenderlos en cada uno de sus necesidades”, afirmó el gobernador de la región andina.

Asimismo, Vielma Mora, indicó que se han encontrado elementos “terribles” que vinculan a esos habitantes con el paramilitarismo, la trata de blanca, drogas y elementos terroristas. 
Durante el contacto informativo, el gobernador Vielma Mora indicó que la presencia del expresidente colombiano Álvaro Uribe en la frontera colombo venezolana es sinónimo de respaldo al paramilitarismo.

“Es un tipo de apoyo paramilitar contra Venezuela, una incitación al odio y al revanchismo”, precisó.

En la población de San Antonio del Táchira, se registró el pasado miércoles una serie de ataques paramilitares donde resultaron heridos soldados de la Fanb mientras realizaban funciones contra el contrabando de extracción, lo que llevó al Gobierno nacional a activar un estado de excepción constitucional en los municipios Bolívar, Ureña, Junín, Libertad e Independencia de la entidad fronteriza con Colombia.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela y Mnoal alzan sus voces en respaldo a Palestina

Caracas.- La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el ...