Home / Noticias / Nacionales / Vielma Mora:
Todo lo que ocurre en Venezuela se debe a Chávez

Vielma Mora:
Todo lo que ocurre en Venezuela se debe a Chávez

El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, expresó en el acto conmemorativo a los sucesos del 4 de febrero de 1992, desde el Cuartel de la Montaña: “Todo lo que ocurre en Venezuela hoy se debe a nuestro comandante Hugo Chávez. No hay un apéndice o un reducto de la Cuarta República en este momento”.

El gobernador sostuvo que el presidente fallecido “transformó los Poderes”. “Todas las estructuras del Estado deben ser leales al comandante de Chávez”. Asimismo, acotó: “El 4 de febrero fuimos pocos, pero los suficientes”.

Minutos antes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, encabezó parte del evento.

“Venimos a rendirle honores al grande, al líder, a nuestro hermano y a nuestro Hugo Chávez, y nos llena de emoción y sentimientos encontrados de lo que ocurrió ese día”, expresó.

Dijo que el 4-F comenzó el proceso para cambiar de raíz “el modelo de la Cuarta República y garantizar bienestar al pueblo”.

“Pase lo que pase en cualquier circunstancia debemos estar unidos para seguir construyendo la patria”, añadió.

Fuente: El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...