Home / Noticias / Nacionales / Vielma Mora:
“El pueblo elige a los gobernantes que se merece”

Vielma Mora:
“El pueblo elige a los gobernantes que se merece”

Foto archivo

El ex gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, felicitó a los ganadores del proceso comicial de este domingo, así como a los ciudadanos por su participación activa en el evento electoral. Ante esto, agregó que “en cada elección, el pueblo elige a los gobernantes que se merece”.

Acompañado de su equipo de gobierno y sus trabajadores más allegados, Vielma Mora, ofreció una conferencia de prensa que no superó los cinco minutos, en donde resaltó que en la política “se gana y se pierde” y que “perder es una oportunidad para seguir avanzando en el camino”.

“Agradezco al Táchira porque una vez más salió a demostrar qué es una democracia y cómo se alcanza la paz. Felicito a los ganadores porque ustedes ratifican la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente”, recalcó.

Extendió sus felicitaciones al Consejo Nacional Electoral por el desarrollo de “22 elecciones pulcras” y criticó que el ente comicial haya recibido “ataques, improperios e insultos”.

Durante su discurso, Vielma Mora dijo que la “historia lo absolverá” cuando se hable de su gestión como el gobernador del Táchira por más de 4 años.

Aunque reconoció que le faltó atender a “tanta gente, a tantos ancianos, a tantos niños y darle satisfacciones a aquellos que tienen una discapacidad, quién los va a atender ahora”, anunció la creación de una fundación “para atender al pueblo del Táchira donde nos encontremos en las nuevas responsabilidades”.

Se despidió pidiendo al pueblo que siga adelante. “Mi corazón está aquí y mi alma sepultada en las tierras más divinas, más preciosas e interesantes de Venezuela que son las del Táchira”.

Fuente

Rosalinda Hernández

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inhabilitaron 52 trochas en la frontera colombo-venezolana

Caracas.- Autoridades y funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI) inhabilitaron 52 trochas para evitar el paso de mercancía ilegal en ...