.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Vielma Mora denuncia actividades terroristas en adyacencias de la UCAT

Vielma Mora denuncia actividades terroristas en adyacencias de la UCAT

EL mandatario regional acotó que el origen de los fondos sobre esta actividad terrorista, denominada “Grito de Libertad” y mayores detalles serán revelados en el programa “Con el Mazo Dando”.

El gobernador del estado Táchira, Jośe Gregorio Vielma Mora, denunció este lunes el reinicio de actividades terroristas en el sector Barrio Obrero, San Cristóbal, donde encapuchados alteran el orden público en las adyacencias de la Universidad Católica del Táchira (UCAT).

A través de su cuenta en Twitter @VielmaEsTachira, el mandatario regional informó que la Policía del Táchira ya se encuentra en el lugar custodiando la zona “porque sabemos que la VIOLENCIA de la DERECHA es terrible. Tenemos nombres y apellidos”.

Vielma Mora acotó que el origen de los fondos sobre esta actividad terrorista, denominada “Grito de Libertad” y mayores detalles serán revelados este miércoles en el programa “Con el Mazo Dando”, conducido por el diputado Diosdado Cabello.

Fuente

Correo del Orinoco

Facebook Comentarios
x

Check Also

Bomberos lograron rescatar a niño perdido en El Ávila

El niño, que se había separado de un grupo con el que subió al Waraira Repano, fue localizado por los funcionarios. En la tarde ...