.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Vielma Mora atribuye a sismos y huracanes la falta de combustible

Vielma Mora atribuye a sismos y huracanes la falta de combustible

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, afirmó que las fallas en el despacho del carburante se deben a los eventos naturales ocurridos en el mundo recientemente.

“Hay aditivos para la gasolina de 91 octanos que son comprados en el extranjero. Para nadie es un secreto que ha habido perturbaciones fuertes por los diferentes huracanes y han impedido el movimiento de buques. También tenemos algo complicado con la de 95 octanos porque necesita un aditivo especial que se llama etanol que viene de Estados Unidos, Europa y Bolivia. El problema es que los terremotos que han ocurrido sobrepasan los 5.000 temblores en el cinturón en el Pacífico. Lo que es Chile, Bolivia, Perú, de donde viene nuestro etanol, que se produce del maíz, no pueden pasar por el Canal de Panamá para pasar a Venezuela”, dijo Vielma Mora a la salida de su programa Vielma Mora Construye.

Señaló que de 20 a 35 cisternas transportadoras de combustible han dejado de llegar al Táchira y esto afecta los despachos a los conductores que hacen hasta 20 cuadras de cola para poder comprar carburante.

El Nacional

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Pasaje mínimo aumentará a Bs. 700 en el sureste de Caracas

Caracas.- Tras los problemas de repuestos e insumos que denuncian los transportistas, el pasaje mínimo en el sureste (El Hatillo y Baruta) de Caracas, ...