.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / VIDEO/Conozca la pregunta que incomodó a Maduro en Cuba

VIDEO/Conozca la pregunta que incomodó a Maduro en Cuba

El presidente Nicolás Maduro asistió a la firma de los acuerdos de paz entre el estado Colombiano y la Guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, suscrito en La Habana (Cuba) en días pasados, allí  se mostró “ofendido” ante una pregunta realizada por una periodista de la Cadena Caracol de Colombia.

“Presidente Maduro: Venezuela tiene campamentos de la guerrilla de las Farc allá en su territorio. Venezuela también tiene presencia de la Guerrilla ELN, ¿qué van a hacer con esos campamentos, qué van a hacer con esos guerrilleros?, preguntó la comunicadora social presente en el evento.

A lo cual el mandatario venezolano respondió: “Una afirmación tuya es una provocación y yo la voy a poner de lado”.

De la misma manera expresó: “Voy a pensar que no la hiciste, tu no me vas a arrastrar a mí a una  acusación falsa, una  manipulación  burda, sucia”

La periodista insistió en preguntar, a lo cual el presidente venezolano la interrumpió para expresar: “No te la acepto, no es día para que me estés ofendiendo”.

Maduro se acompañaba al momento de la entrevista del Gobernador de Guárico Ramón Rodríguez Chacín y la diputada suplente a la Asamblea Nacional Carola del Valle Martínez de Rodríguez.

MADURO

Foto referencial

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Jackelin Farrica

    El patan se ofende porque le dieron en la torre y no lo puede negar

x

Check Also

Delcy Rodríguez advierte a opositores que deben juramentarse ante la ANC

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), envió un mensaje a los cinco gobernadores opositores electos en los pasados comicios regionales y aseguró ...