Home / Noticias / Nacionales / (+VIDEO) / Investigarán a empresa telefónica por “sumarse a la convocatoria golpista”

(+VIDEO) / Investigarán a empresa telefónica por “sumarse a la convocatoria golpista”

Foto archivo

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves a la empresa Telefónica Venezolana, “Movistar por sumarse a la convocatoria golpista contra el país, estas acciones no son su función”.

En este contexto, el primer mandatario nacional, anunció que a la empresa de telefonía se le abrirá una investigación: “La empresa Movistar de Venezuela, lo denunció, he pedido una investigación porque se sumó a la convocatoria golpista contra el país, lo cual no es su función”.

“He pedido una investigación para establecer los hechos. Tenemos activado al Plan Estratégico Zamora, y no permitiremos desestabilización ni perturbaciones, ni golpismo”, destacó el Jefe de Estado.

Además Maduro detalló que “la empresa Movistar enviaba cada dos horas millones de mensajes a sus usuarios; de teléfono, de internet. Esto es más de 100 millones de dólares. Nunca antes se había realizado esto para ningún acto, menos para una campaña electoral”, sentenció.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...