.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / VIDEO: Escándalo en Apure
Acusan a gobernador Carrizales
de maltratar a campesinos

VIDEO: Escándalo en Apure
Acusan a gobernador Carrizales
de maltratar a campesinos

http://https://www.youtube.com/watch?v=7k4TuhuB7W4#t=32

Arnaldo Vásquez, presidente de la Fundación Ezequiel Zamora, denunció la intervención de la Cañada Avileña ubicada en el estado Apure, comandada por el General Douglas Murillo, quien “maltrató físicamente a los campesinos”.

Aseguró que estas intervenciones “tienen intenciones ocuras”. Por lo tanto, reunirá las siete denuncias que ha recabado en contra del General Morillo ”para que se haga justicia”.

Relató que al llegar a la cañada, el “General atacó a los campesinos, uno de ellos recibió dos disparos y a otro le pisaron la cara con la bota”. En este sentido, responsabilizó al gobernador de Apure, Ramón Carrizales, “de cualquier suceso que le puede suceder a estos campesinos”.

Vásquez reiteró su apoyo al ministro de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, y al Comandante en Jefe de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol, porque “no fue la GNB quien atacó a estos trabajadores, sino el General Morillo”.

“Este General parece de derecha porque siempre decía cuando arremetía contra ellos, que ya Chávez estaba muerto y los golpeaba… La dignidad humana quedó por el suelo, pero rescataremos el honor y del Comandante”, lamentó.

Fuente: 6to Poder 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sesionan este sábado:
Asamblea Nacional vs. Asamblea Nacional Constituyente

  La Asamblea Nacional (AN) realizará una sesión extraordinaria este sábado con el objetivo de aprobar un proyecto de acuerdo en defensa de la ...