Home / Noticias / Nacionales / (+VIDEO) / Earle Herrera renunció a su cargo en la ANC

(+VIDEO) / Earle Herrera renunció a su cargo en la ANC

Este domingo, el miembro de la Asamblea Nacional Constituyente y profesor universitario, Earle Herrera puso su cargo a la orden. “Yo estoy en este proceso desde que Chávez apareció en escena, pero aunque he estado en la Asamblea Constituyente, tengo muy poca incidencia en las decisiones del gobierno”, aseguró.

“Por estar totalmente de acuerdo con lo que dice Eleazar Díaz Rangel, públicamente pongo mi cargo de presidente de la Comisión de Diversidad a la orden de la directiva de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Por otro lado, afirmó que la coyuntura económica que atraviesa el país es una de las preocupaciones fundamentales de la población.

“El tema económico ha sido y es la preocupación de la gente. Nosotros (la Asamblea Nacional Constituyente) estamos conscientes que debemos dar respuestas, aún cuando los tiempos económicos sean distintos a los políticos”, indicó Herrera durante una entrevista.

Agregó que “el tiempo económico debe alcanzar al político” para dar respuestas inmediatas a los problemas perentorios del pueblo.

Fuente

Con información de El Nacional

Noticia Al Día

Facebook Comentarios
x

Check Also

Contralor Galindo: Resultado de la auditoría de Pdvsa estará listo en 30 días

Caracas.- El Contralor General de la República, Manuel Galindo, aseguró que una vez reciba el documento introducido por el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo ...