Home / Noticias / Nacionales / VIDEO /Comandante del Ejercito “ataque en Valencia fue controlado”

VIDEO /Comandante del Ejercito “ataque en Valencia fue controlado”

El comandante del Ejercito Nacional Bolivariano, M/G Jesús Suárez Chourio, aseguró que el ataque registrado en la 41 brigada blindada de Naguanagua, estado Carabobo, fue controlado.

El efectivo castrense indicó que “hemos sido objeto de un ataque terrorista, paramilitar, mercenario contra la paz, pero nos encontraron como un solo puño, como un roble, unidos por la patria”.

“La canalla fue nuevamente derrotada”, sentenció Chourio en un video publicado en la cuenta oficial del exgobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach.

Asimismo, el Comandante del Ejercito recordó que “la patria quiere estar en paz, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana también es patria y la hemos mantenido en paz”.

“Es así como hemos llegado hoy aquí, en donde encontramos a un grupo de paramilitares que, aprovechando las condiciones del momento nos asaltaron, pero inmediatamente fueron repelidos, derrotados”, aclaró.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela está entre los países de “alto riesgo” para turistas

Caracas.- La compañía internacional de servicios médicos y de seguridad de viaje International SOS ha publicado el pasado viernes su informe anual “Travel Risk ...