Home / Noticias / Nacionales / Vicepresidente: “Marcha del sábado es insconstitucional”

Vicepresidente: “Marcha del sábado es insconstitucional”

Tareck El Aissami, Vicepresidente Ejecutivo de la República, indicó que la marcha convocada para este sábado 8 de abril por la oposición venezolana en la Avenida Francisco de Miranda de Caracas, carece de legalidad ya que no ha sido notificada a las autoridades.

“La marcha para este sábado es desde ya ilegal y contraria a la constitución. Y los principales responsables son las autoridades y organismos ubicados desde donde se está llamando a la actividad en la avenida Francisco de Miranda, específicamente en la prolongación de la avenida Libertador”, reseñó.

indicó que la actividad no ha tenido ningún aviso previo y esta acción debe tener su respectiva investigación por parte de los órganos de justicia de la república.

“La naturaleza de esa convocatoria ya es violenta. Nos acabamos de enterar que quieren convocar a una concentración y una vez allí, es que indicarán a dónde van. Están buscando una provocación, que detrás conlleva a la violencia.”  detalló.

 

Prensa Vicepresidencia

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...