Home / Noticias / Nacionales / Vicepresidente Istúriz evaluó con Makro distribución a los Clap

Vicepresidente Istúriz evaluó con Makro distribución a los Clap

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se reunió la tarde de este lunes con los representantes de la cadena Makro y evaluó “rubro por rubro” los aspectos para garantizar el abastecimiento.

Aristóbulo IztúrizGrace Oria.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se reunió la tarde de este lunes con los representantes de la cadena Makro y evaluó “rubro por rubro” los aspectos para garantizar el abastecimiento y la distribución de los alimentos.

“En el encuentro abordaron el tema de la distribución de alimentos a escala nacional, a través de bodegas y los CLAP”, se informó en la cuenta en Twitter @vicevenezuela.

En el encuentro, donde también estuvo presente el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, se abordó el tema de la distribución de alimentos a escala nacional, a través de bodegas y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por su parte, Nelson Dávila, presidente de la cadena Makro, catalogó como positivo el encuentro entre los empresarios y el Gobierno nacional para activar el Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

“Hemos distribuido mil toneladas de alimentos a través de los CLAP, además de 90 mil toneladas a través de nuestras bodegas”, afirmó.

Fuente

El Mundo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Contralor Galindo: Resultado de la auditoría de Pdvsa estará listo en 30 días

Caracas.- El Contralor General de la República, Manuel Galindo, aseguró que una vez reciba el documento introducido por el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo ...