Home / Noticias / Nacionales / Vicepresidente informó que los CLAP distribuirán útiles escolares

Vicepresidente informó que los CLAP distribuirán útiles escolares

El funcionario resaltó que recuperarán las instalaciones educativas que se encuentren en mal estado. Invitó a las comunidades a “trabajar por la igualdad y justicia”.

utiles-escolares2 (1)

Imagen referencial.

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, informó este miércoles que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) distribuirán progresivamente cinco millones de bolsos, seis millones de cuadernos y 20 millones de libros de la colección Bicentenario a estudiantes.

Asimismo, indicó que habrá un proceso de recuperación de las instalaciones educativas que estén en mal estado. “La comunidad tienen que estar pendientes de las escuelas”, pidió el funcionario desde el Corredor Heroica Carretera Vieja Caracas-La Guaira.

“La política son dos cosas, construir la razón y la fuerza, para que la razón se imponga (…) tengo la razón de que necesito mejorar las condiciones de vida, el empleo, la salud, la alimentación, entre otros”, expresó el funcionario durante un balance del Plan de la Patria Comunal La Heroica, transmitido por Venezolana de Televisión.

Istúriz exhortó a los venezolanos a tener “conciencia social, así como trabajar por la igualdad y la justicia”. Prevé que esta acción del Estado atienda directamente los problemas que afectan los barrios. Sostuvo que 14 ministerios fueron convocados a participar en el seguimiento del plan.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a presidente de Citgo por corrupción

Caracas.- Seis altos gerentes relacionados con la empresa estatal venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fueron detenidos por presuntamente estar relacionados con la firma de ...