Home / Noticias / Nacionales / Vicepresidente de Copei:
“Colas se han convertido
en negocio de unos vivos”

Vicepresidente de Copei:
“Colas se han convertido
en negocio de unos vivos”

 

San Juan de los Morros.- El vicepresidente nacional del partido Copei y expresidente de Consecomercio, Nelson Maldonado en vista realizada al estado Guárico, dijo que “las colas se han convertido en negocio de unos vivos, eso es medible, cuantificable y controlable, no es más que un negocio montado por una persona enchufada, que tiene el apoyo de sectores de gobierno, sin duda alguna, usted ve que son los mismos en todas partes”, agregó Maldonado.

Así mismo dijo que Copei propone cambiar el modelo político, ya que con el que existe en Venezuela “no hay posibilidades de ninguna especie porque se ha intentado en todas las economías en todos los países y ha sido el mismo fracaso, las mismas colas que vemos en Caracas las ve usted en La Habana en Alemana Oriental y en cualquier país comunista”, aseguró.

Recalcó que además hay que generar confianza en el país, repatriar capitales y rescatar el derecho a la propiedad y a la libre iniciativa en vigencia desde la Constitución de Roscio y la de Bolívar hasta la de 1999, “porque hoy en día usted no es dueño ni de la casa donde vive”.

El dirigente nacional dijo que el proceso de parlamentarias de este año es un buen escenario para propiciar todos estos cambios que son urgentes realizar por el bien de la economía del país.

Por otra parte, tocó otros temas relevantes en una entrevista exclusiva con El Tubazo Digital la cual se presenta a continuación para la consideración de los seguidores de este portal digital.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...