Home / Noticias / Nacionales / Vicepresidente: Con la OEA o sin la OEA, Venezuela se respeta

Vicepresidente: Con la OEA o sin la OEA, Venezuela se respeta

ARISTOBULOComo un día importante y fundamental para la Patria catalogó este 23 de junio el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, al aseverar que el Gobierno garantizará  la paz del pueblo ante conatos de violencia impulsados desde el exterior.

Istúriz, antes de que se dieran a conocer los resultados en la OEA en el que se aprobó la discusión del informe sobre Venezuela presentado por Almagro, aseguró que la oposición quería generar violencia para tratar de ayudar a sus aliados pero que aún así, ellos contaban con 14 votos duros, más 5 votos que se les sumarían, pudiendo echar para atrás la aprobación.

Aristóbulo invitó a los simpatizantes a prepararse para una victoria sin precedentes que uniría dos hechos históricos para el continente y para el clamor popular. “Estaríamos ante una combinación perfecta, el presidente Nicolás Maduro firma por la paz de Colombia en La Habana y ganaríamos por sobre la Carta Democrática que nos han impuesto desde la Secretaría General de la OEA”, reseñó.

“Tenemos que ganar en todos los terrenos, debemos ganar cada batalla. Candelita que se prenda, candelita que debemos apagar. Esta es una confrontación histórica entre las élites y el pueblo humilde. Con la OEA o sin la OEA, Venezuela se respeta. Ramos Allup es un traidor, pero no entregaremos esta Revolución”, señaló.

Fuente

http://globovision.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...