.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Verificaron operatividad de plantas productoras de pasta

Verificaron operatividad de plantas productoras de pasta

Según el viceministro para la Alimentación, Aníbal Fuentes, en una visita a las plantas Cargill y Capri se constató la operatividad plena de las inatalaciones.

Caracas.- El Ministerio de Alimentación, inició este martes una serie de visitas a las plantas privadas productoras de pasta alimenticia para verificar su operatividad.

El viceministro de ese Despacho, Aníbal Fuentes, visitó las plantas Cargill y Capri, para evaluar su funcionamiento y comprobar sus capacidades productivas. “El Ministerio de Alimentación pasando revista en plantas procesadoras de pasta”, indicó a través de su cuenta en Twitter, indicó AVN.

Fuentes también realizó una visita a la planta Allegri, en la que pudo constatar que la empresa se encuentra 100% operativa y con suficiente materia prima.

El pasado 11 de octubre, el titular de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó que algunas plantas productoras de pasta venderán al Estado el 50% de su producción para ser distribuidas a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). La inspección de estas empresas se enmarca en la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Fuente

Johann Rangel

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

ANC realiza consulta popular sobre Ley Contra el Odio

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizó un encuentro público para debatir sobre la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, ...