Home / Noticias / Nacionales / Venezuela y Arabia se proponen recuperar precios del petróleo

Venezuela y Arabia se proponen recuperar precios del petróleo

5Este domingo en el marco de la gira presidencial por varios países miembros de la Opep, el jefe de Estado venezolano se reunió con el ministro de Petróleo de Arabia Saudita, Alí Al-Naim.

La información la proporcionó el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, a través de su neta en la red social Twitter donde indicó que en este encuentro se evaluó el mercado petrolero.

Marco Torres señaló que la reunión arrojó “importantes resultados” que permitirán trabajar en conjunto para “recuperar el precio y el mercado de petróleo”.

Es válido recordar, que el primer mandatario nacional arribó a este país en el día de ayer y se reuniócon el príncipe Muqrin Bin Abdulaziz con quién evaluó acciones para alcanzar consensos que permitan estabilizar el mercado internacional del petróleo.

Mientras que durante este domingo, en horas más tempranas, Maduro tuvo un encuentro de trabajo con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Salman Bin Addulaziz, bajo este mismo objetivo.

Fuente: Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...