.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Venezuela rechaza “injerencismo” de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Venezuela rechaza “injerencismo” de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

El Gobierno de Venezuela rechaza el pronunciamiento del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte respecto a las acciones tomadas por el Poder Judicial, quien denegó la salida del territorio nacional a una ciudadana venezolana presuntamente implicada en delitos que guardan estrecha relación con el blanqueo de capitales.

En un comunicado la cancillería venezolana expresó su preocupación por la posiciones tomadas por parte de los gobiernos anteriormente mencionados “en los asuntos internos de Venezuela”.

“Estas acciones alientan las más aborrecibles prácticas de corrupción, internacionalmente condenadas. Esta abierta injerencia de las autoridades británicas contamina, sin duda alguna, los históricos lazos de amistad que han caracterizado las relaciones británico-venezolanas”.

Por otro lado, el Gobierno venezolanos instó a las autoridades británicas a “ponderar sus pronunciamientos respecto a Venezuela, a privilegiar las tradicionales relaciones de respeto que han predominado entre Caracas y Londres y a profundizar el diálogo binacional”.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro advirtió repetición de elecciones en estados donde no se juramenten

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación de Carmen Meléndez como gobernadora electa por el estado Lara, advirtió ...