.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Venezuela rechaza acusaciones en contra de Tareck El Aissami

Venezuela rechaza acusaciones en contra de Tareck El Aissami

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, repudió este “nuevo ataque” del Gobierno de Estados Unidos en contra de un venezolano decente y digno.

Caracas.- La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, calificó este martes como una “infamia y una grotesca mentira” las acusaciones que determinó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien presuntamente está vinculado con el narcotráfico.

A través de un comunicado oficial difundido por Venezolana de Televisión (VTV), la canciller indicó que este “nuevo ataque” del Gobierno de Estados Unidos es un “nuevo falso positivo” en contra de un venezolano decente y digno.

Rodríguez precisó que estas acciones carecen de legalidad debido a que vulneran los principios fundamentales que rigen la comunidad de naciones, tales como el respeto y la igualdad soberana.

Fuente

Maira Ferreira

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno utiliza el VIH para “desacreditar” a concejal fallecido

Para el presidente de la Organización StopVIH, Jonathan Rodríguez, es “deplorable” que el Gobierno quiera utilizar la enfermedad del sida como “un arma política” ...