Home / Noticias / Nacionales / Venezuela presentará en la ONU informe sobre crímenes ambientales durante manifestaciones

Venezuela presentará en la ONU informe sobre crímenes ambientales durante manifestaciones

La presidenta de la Fundación Misión Árbol, Osly Hernández, informó que la delegación de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU) presentará un informe sobre los crímenes ambientales perpetrados durante los meses de manifestaciones que se llevaron a cabo en el país.

Hernández agregó que trabajarán junto al ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, y explicó que durante el periodo antes expuesto fueron talados indiscriminadamente árboles y se produjeron ataques contra centros de producción de agua potable.

En ese sentido, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público decidió abrir más de 60 causas por la tala de árboles y daños al ecosistema “hechos por manifestantes violentos en ocho estados del país”.

Globovision 

Otras notas de interés 

Exdiputado califica de desastrosa gestión de Rodríguez Chacín  

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...