Home / Noticias / Nacionales / Venezuela e Irán firmaron
acuerdos bilaterales

Venezuela e Irán firmaron
acuerdos bilaterales

Maduro4El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este viernes con representantes del gobierno de Irán y firmó acuerdos bilaterales de cooperación para profundizar el desarrollo del intercambio comercial entre ambas naciones.

Maduro instó a Irán a traer “todos los empresarios que quieran venir para establecer una red en alianza con los venezolanos que quieran producir“.

El primer mandatario agregó que “si quieren, además de producir, establecer redes de tiendas, bienvenidos, vamos a hacerlo. Esa es la verdadera integración económica”. También agradeció a Irán por el apoyo prestado al pueblo venezolano.

Gracias a esos acuerdos firmados este viernes, el mandatario nacional adelantó que se creará un Plan Integral contra el Cáncer que incluirá esta nueva tecnología de Irán, así como también la de Cuba y China.

En la reunión realizada en el Palacio de Miraflores, el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, José David Cabello, ministro de Industrias, y Henry Ventura, ministro de Salud, entre otros miembros del gabinete ministerial, acompañaron al presidente en el Salón Perú.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Descongestionan cárceles preventivas

Caracas.- Con la finalidad de descongestionar los recintos carcelarios preventivos en las comandancias policiales de la entidad, comenzó el traslado de 400 privados de ...