Home / Noticias / Nacionales / Venezuela acordará con Rusia suministro de trigo panadero

Venezuela acordará con Rusia suministro de trigo panadero

En los próximos días los gobiernos de ambos países firmarán un acuerdo en el que Rusia proveerá a Venezuela de trigo panadero para cubrir la demanda del rubro en el país.

maduro-y-putinCaracas-. El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer este miércoles que en los próximos días Venezuela firmará acuerdos con Rusia para garantizar el trigo panadero que abastecerá a más de 10 mil panaderías en todo el país durante los próximos dos años.

Maduro aseguró que “por orden del presidente (Vladimir) Putin, vamos a cerrar un acuerdo para garantizar todo el trigo que necesita Venezuela para su pan y para los años 2017 y 2018. Rusia es la mayor productora de trigo en el mundo”, reseñó AVN.

Esta acción busca garantizar el rubro a las empresas dedicadas a la actividad panadera.

En junio llegaron al país 90.000 toneladas de trigo; en julio, 96.000 toneladas, y en agosto, 219.000 toneladas, para garantizar la materia prima para septiembre y octubre.

Fuente

Información de AVN

EL Universal

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Tráiler de ‘Your Name’ / El aclamado anime que ha batido récords de taquilla (+Video)

A veces puede dar la sensación de que Ghibli tiene el monopolio del anime de calidad, pero en realidad son muchos los títulos que ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales