Home / Noticias / Nacionales / Vehículos de la Misión
Transporte no se pueden vender

Vehículos de la Misión
Transporte no se pueden vender

Vehículos

Los vehículos adjudicados y comercializados por la Misión Transporte no se podrán vender, arrendar, donar, ceder ó dados en comodato, y de ninguna forma enajenados a título gratuito u oneroso, dentro del lapso de 3 años siguientes a su adjudicación o compra.

Así lo establece una resolución conjunta del ministerio de Transporte Terrestre, Industria, Economía y Finanzas, así como del despacho de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, publicado en la Gaceta Oficial Nro. 423.949.

En las condiciones de la adjudicación y comercialización de los vehículos -otorgados por la Misión Transporte- se explica que en la certificación de origen y certificado de registro del carro habrá una nota de prohibición de venta, arrendamiento, donación, cesión.

Asimismo, llaman a todas las dependencias y organismos del Estado a abstenerse de tramitar los documentos de ventas, arrendamiento o cualquier forma de enajenación.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lluvias afectan servicio eléctrico en varios estados del país

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) informó que debido a las condiciones atmosféricas, en varios estados del país se presentan fallas en la ...