Home / Noticias / Nacionales / Vehículo oficial del IVSS:
Arrollan estudiante en protesta de Calabozo +FOTOS

Vehículo oficial del IVSS:
Arrollan estudiante en protesta de Calabozo +FOTOS

 

Guariqueños enardecidos ante el grave hecho.

Calabozo.- Este martes en horas de la mañana un numeroso grupo de estudiantes unergistas, productores y seguidores de la oposición se encontraban apostados en la Redoma de Los Frailes, a la entrada de la ciudad de Calabozo en el estado Guárico, cuando un vehículo oficial arrolló a una de las presentes.

El hecho se suscitó en la Avenida 23 de julio, cuando el vehículo perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales IVSS, intentó pasar el cordón de manifestante atropellando a la joven Aliz Oriana Whasquier  Alvarez de 25 años, estudiante de Medicina en la Universidad de Carabobo.

Esta fue arrollada  un vehículo perteneciente al Instituto de los Seguros Sociales, conducido por Carmelo Cedeño Hidalgo se supo que llevaba otros tripulantes, ambos detenidos.

La  víctima se encontraba de visita en la ciudad, por lo cual fue llevada a una clínica de la localidad en donde fue intervenida quirúrgicamente, presentando traumatismo generalizado.

Los manifestantes indignados ante la grotesca situación procedieron a incendiar la camioneta.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...