Home / Noticias / Nacionales / Varios comercios han “cerrado
sus puertas” por falta de electricidad

Varios comercios han “cerrado
sus puertas” por falta de electricidad

ElectricidadLa tesorera del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Diana Mayoral, se refirió este miércoles a la crisis eléctrica en el país y advirtió que varios comercios del país han “cerrado sus puertas” por falta de electricidad.

“La falla del suministro eléctrico afecta cosas que no hemos llegado a imaginarnos,afecta todos los ámbitos de la vida”, dijo durante una entrevista con César Miguel Rondón en Circuito Éxitos.

Recordó que no solo las panaderías, tiendas y grandes centros comerciales se han visto afectados por esta problemática, sino también los pequeños comerciantes.

“Varios de los comerciantes han tomado la decisión de cerrar sus puertas por múltiples razones, una de ellas es la falta de electricidad (…) No existe tal cosa como los cortes programados. Los anuncios que se hacen no se cumplen, no so programados porque dependen de hechos eventuales”, sostuvo.

Mayoral precisó que no va a haber una solución a corto plazo y aclaró que esta “crisis continuada” viene desde hace “mucho tiempo”.

Fuente

El Estimulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela está entre los países de “alto riesgo” para turistas

Caracas.- La compañía internacional de servicios médicos y de seguridad de viaje International SOS ha publicado el pasado viernes su informe anual “Travel Risk ...