Home / Noticias / Nacionales / Validación de firmas comienza con irregularidades en Aragua

Validación de firmas comienza con irregularidades en Aragua

aragua-validacion-firmas_optCiudadanos en cola denunciaron retrasos en el inicio del proceso de validación de firmas en el eje Este del estado Aragua. La causa es porque no hay energía eléctrica en el centro destinado para el operativo y no hay baterías de contingencias.

Los convocantes indicaron que en punto de validación ubicado en la Casa de La Cultura Pedro Buznego de El Consejo, municipio José Rafael Revenga, quitaron la luz desde las 4:00 de la tarde del domingo. “Los funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) no tienen batería de contingencia y dicen que no van a activar el proceso, hasta que no llegue la luz”.

Vale la pena destacar que los puntos de validación en el eje Este aragüeño, fueron cambiados a última hora. Esta mañana se conoció que las mesas activas serán en las Casas de la Cultura de Las Tejerías, municipio Santos Michelena y El Consejo, de Revenga. Anteriormente, las mesas estaban contempladas colocarse en dos escuelas de cada jurisdicción.

Fuente

El Pitazo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Presidente del Ceela: Estuvo garantizada la libertad del voto en las municipales

Caracas.- El presidente del Ceela, Nicanor Moscoso dio un resumen de la jornada electoral municipal celebrada este domingo en el país, donde más de ...