Home / Noticias / Nacionales / Universidad de Georgetown busca
jóvenes líderes de Venezuela

Universidad de Georgetown busca
jóvenes líderes de Venezuela

14819572_copia.520.360La Universidad de Georgetown, con sede en Washington, DC, ha lanzado la convocatoria para el Décimo Programa de Liderazgo para la Competitividad Global (GCL, en inglés) que otorga becas a jóvenes líderes de los ámbitos público, empresarial y social. El programa con duración de 12 semanas busca promover una nueva generación de líderes innovadores, éticos y socialmente responsables.

El Programa GCL prepara a los participantes para entender las barreras que han impedido el desarrollo en sus países al igual que distintas visiones y propuestas para el cambio.

Al finalizar el programa cada joven debe desarrollar un proyecto de alto impacto para llevar a cabo cuando regrese a su país.

Jóvenes interesados podrán aplicar para el Programa GCL a través de su sitio web: www.GCL.latinamericanboard.com hasta el 3 de agosto y deben tener entre 24 y 34 años de edad, haber estudiado una licenciatura y dominar el idioma inglés.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Fefarven: Hay 100 pacientes renales sin tratamientos antirechazo

Caracas.- El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, denunció este viernes que en la actualidad hay 100 pacientes renales sin tratamientos ...