.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Anoche:
Cierran estaciones del metro por disturbios

Anoche:
Cierran estaciones del metro por disturbios

metro0201

Las estaciones Plaza Venezuela, Zona Rental, Colegio de Ingenieros y Sabana Grande fueron cerradas la noche de este martes por situación irregular en sus alrededores, informó la compañía Metro de Caracas en su cuenta en Twitter.

 

El Metro de Caracas indicó que en resguardo al personal, al sistema y unidades, también se suspendió la ruta del Metrobús 302 Sabana Grande – La Florida, así como también las rutas que parten desde las estaciones Plaza Venezuela y Chacaíto.

 

Asimismo, usuario de Twitter reportaron además que se originó un tiroteo en la zona y que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al sitio.

tuit

Facebook Comentarios
x

Check Also

Presidente Maduro: El pueblo a la calle es la respuesta para Trump

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores la movilización oficialista que marchó hasta el lugar en rechazo las declaraciones del ...