.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / TSJ recibió el expediente del dirigente opositor Leopoldo López

TSJ recibió el expediente del dirigente opositor Leopoldo López

tsj

Caracas.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), recibió el expediente de Leopoldo López para evaluar si confirma o no la condena impuesta al dirigente político-opositor del partido Voluntad Popular.

Se conoce que este documento ingresó al TSJ, el pasado viernes 28 de octubre, según el oficio N° 580-16, de la Sala N° 1 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, bajo el expediente N° 3865, que engloba la causa penal seguida a Ángel González, Demian Martín y Christian Holdack.

La Corte de Apelaciones de Caracas envió dicho expediente para dar cumplimiento al trámite del recurso de casación interpuesto por los abogados de López, quienes solicitaron anular la condena impuesta en septiembre de 2015 por el Tribunal 28° de Juicio de Caracas.

El lunes 31 de octubre la Sala Penal designó a su presidente, magistrado Maikel Moreno, como el encargado de elaborar una ponencia que dé respuesta al recurso de casación.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Persisten las colas para llenar tanques de gasolina en el país

En Mérida, Bolívar y Zulia son pocas las estaciones de servicio que despachan combustible. Sin embargo, el ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, informó ...