Home / Noticias / Nacionales / Tribunal Supremo de Justicia desmiente renuncia de Magistrado

Tribunal Supremo de Justicia desmiente renuncia de Magistrado

Ayer viernes surgieron rumores acerca de la renuncia del suplente en la Sala Constitucional de la expresidenta del TSJ, Gladys Rodríguez.

Caracas.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desmintió “categóricamente” la renuncia de alguno de sus Magistrados principales o suplentes.

Ayer viernes surgieron rumores acerca de la renuncia del suplente en la Sala Constitucional de la expresidenta del TSJ, Gladys Rodríguez, quien se encuentra fuera del país por motivos personales.

Los Magistrados junto al resto de servidores y servidoras judiciales de todo el Poder Judicial se mantienen comprometidos en su labor diaria de garantizar al pueblo el acceso a la justicia como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, reza el comunicado.

El Poder Judicial aseguró que mantiene el compromiso con el país para contribuir en la consolidación de la paz, la solidaridad y el diálogo.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...