.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Tres opositores deberán pagar 900 millones al ministro Carlos Osorio

Tres opositores deberán pagar 900 millones al ministro Carlos Osorio

Este jueves, el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo declaró con lugar la demanda de daño moral, difamación, injuria y sometimiento al escarnio público, intentada por Carlos Osorio, actual ministro del Despacho de la Presidencia.

En este sentido, se ordena a los diputados a la Asamblea Nacional, Ismael García, Carlos Berrizbeitia y el ex gobernador del estado Aragua, Carlos Tablante a indemnizarlo por la cantidad de 900 millones de bolívares.

Asimismo, la sentencia definitiva indica que cada uno de los demandados deberá cancelar 300 millones de bolívares a Carlos Osorio.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Nos preparamos para una semana de nuevos triunfos

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que a partir del lunes emprenderá una agenda de trabajo para impulsar los planes de ...