.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Tras lluvias en Carabobo /
Ministro Reverol confirma un fallecido y una persona desaparecida

Tras lluvias en Carabobo /
Ministro Reverol confirma un fallecido y una persona desaparecida

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó este miércoles el fallecimiento de una persona y la desaparición de otra en el estado Carabobo tras las intensas lluvias registradas en 4 municipios, que han afectado a diferentes sectores.

Indicó que falleció el señor Ángel Pérez Machado, de 72 años, y que se mantiene desaparecida su pareja, Gregoriana Cruz, de 69 años de edad. Se presume que fueron arrastrados por la quebrada conocida como Pozo Negro.

Asimismo, manifestó que cuerpos de rescate se mantienen monitoreando las precipitaciones en las últimas horas.

Indicó que se han puesto a disposición 4 refugios para atender a las familias afectadas, ofreciendo colchones y agua a las víctimas.

Choroní, Aragua

Por otro lado, debido a las fuertes lluvias registradas en el país durante los últimos días, Protección Civil del estado Aragua se encuentra evaluando las posibles afectaciones producidas en Choroní.

En la cuenta oficial de Protección Civil Aragua se precisó que “personal se encuentra realizando labores de evaluación en Choroní ante posibles afectaciones producto de las lluvias caídas ayer”.

“Protección Civil Aragua se mantiene desplegado en todo el eje vial Maracay-Choroní las 24 horas del día”, publicó.

Además, los efectivos del cuerpo de emergencias y prevención se mantienen en monitoreo permanente de las zonas Casanova Godoy, La Esmeralda, La Esmeraldita, Palma Real, Aguacatal I y II y Las Vegas.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Monseñor Padrón: El acto electoral profundizó la división en el país

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, explicó que la Iglesia decidió pronunciarse porque tiene que llamar la atención al ...