Home / Noticias / Nacionales / Tras destitución de Ortega Díaz /
Canales informativos del Ministerio Público están desactivados

Tras destitución de Ortega Díaz /
Canales informativos del Ministerio Público están desactivados

La cuenta de Twitter que manejaba el despacho de la fiscal general Luisa Ortega Díaz fue eliminada, mientras no se puede acceder a la página web del organismo.

La página web del Ministerio Publico, así como su cuenta de Twitter, durante la administración de Ortega Díaz se mantenían informando sobre las últimas acciones del organismo.

Caracas.- La página web oficial del Ministerio Público se mantiene desactivada desde ayer cuando fue eliminada la cuenta de Twitter (@MPVenezolano), luego de la destitución de la fiscal general Luisa Ortega Díaz por la Asamblea Nacional Constituyente.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que la institución contaba con una nueva cuenta de Twitter oficial llamada @MinpublicoVE, que se mantiene inactiva desde el día domingo.

Durante la administración de Ortega Díaz, la página web del Ministerio Público y su cuenta de Twitter informaban con notas de prensa y mensajes de última hora sobre las acciones realizadas por el organismo.

Por su parte, Ortega Díaz dijo este martes en su cuenta personal de la red social, que “nada se dice desde el MP ante este hecho. Esa es la nueva línea de los que asaltaron la institución, silenciar y ocultar la violación de derechos humanos”, en relación con la información confirmada del asesinato de Eduardo Orozco en Cabudare, durante una protesta el día de ayer.

Fuente

Fanny Mora

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela está entre los países de “alto riesgo” para turistas

Caracas.- La compañía internacional de servicios médicos y de seguridad de viaje International SOS ha publicado el pasado viernes su informe anual “Travel Risk ...