.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Transportistas socialistas:
El aumento de este 1 de noviembre es ilegal

Transportistas socialistas:
El aumento de este 1 de noviembre es ilegal

Félix Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte, recordó que ese aumento no está autorizado, por lo que la organización que representa rechaza esta acción que, a su juicio, sólo “agobiaría más al pueblo” debido a la crisis que atraviesa el país.

transportistas-socialistas

Caracas.- Félix Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte, aseguró que la decisión de algunos transportistas de aumentar el pasaje a 80 bolívares en Caracas, a partir de este 1 de noviembre, no es legal.

Jaramillo recordó que ese aumento no está autorizado, por lo que la organización que representa rechaza esta acción que, a su juicio, sólo “agobiaría más al pueblo” debido a la crisis que atraviesa el país.

Consideró, durante una asamblea socialista, que el incremento es “una provocación”, por lo que pidieron a los transportistas no caer en acciones que sólo perjudicaría al país, según una nota de prensa.

Jaramillo informó que éste aumento del pasaje estaba pautado para noviembre y diciembre, pero aún se encuentra en discusión.

“Arrancar ahora, el primero de noviembre, con un ajuste de las tarifas no autorizado, es sencillamente, una provocación. Compañeros, no arremetan contra el pueblo, que está hasta la coronilla de esta situación y más que ayudar lo que hace es empeorar”, precisó.

Jaramillo pidió conciencia a los transportistas y los llamó a “no caer en este juego”, por lo cual exigió que se instale una nueva mesa de trabajo para llegar a un acuerdo.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Saúl Ortega: Venezuela le dará una derrota política e ideológica a Trump

El vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Soberanía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega, dijo tras las polémicas declaraciones de ...