.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Transportistas protestaron por desaparición de gasolina

Transportistas protestaron por desaparición de gasolina

PARO DE TRANSPORTE. BARQUISIMETO ESTADO LARA 13/05/2013 FOTO ANGEL ZAMBRANO

Imagen referencial

Socopó.- Los transportistas del municipio Antonio José de Sucre de Barinas protestaron la mañana de hoy lunes, 21 de noviembre, exigiendo que las autoridades competentes revisen qué pasa con el suministro de gasolina en Socopó, capital de dicho municipio, ya que a diario llegan seis gandolas cargadas con el combustible pero son insuficientes para abastecer a la población.

En palabras de Pablo Mora, miembro de la asociación, “la gasolina desaparece misteriosamente” de la noche a la mañana. No se explica cómo un despacho que llega a la media noche a las estaciones de servicio, ya para la mañana no tenga gasolina en los surtidores.

Denuncian que desde hace dos meses aproximadamente la situación se ha vuelto insoportable en Socopó. “Ya desde antes se hacían colas para abastecerse de gasolina, pero ahora las filas de vehículos son interminables pese a que los camiones surtidores llegan todos los días a descargar en las estaciones de servicio”, comentó.

Vista la situación, decidieron paralizar sus actividades todos los transportistas que comprenden carros libres, toyoteros, mototaxistas y busetas de transporte público como medida de protesta hasta tanto se presente el encargado del despacho de la gasolina en Barinas, a quien esperan en horas de la tarde para hacerle varios planteamientos específicos que van desde investigar por qué la gasolina no alcanza para la población, qué tanta responsabilidad tienen los propietarios de las estaciones de servicio y su personal y que se establezca un solo canal de llenado para el transporte público y los vehículos oficiales que también pasan horas para poder abastecer sus vehículos.

Insistieron en que hay que investigar a fondo dónde va a parar la gasolina que llega a Socopó, “porque ya se ha hecho costumbre ver camionetas de último modelo que llegan a llenar toneles del combustible con la complicidad de los despachadores de las estaciones y de los propietarios de las mismas, que se hacen de la vista gorda ante esa irregularidad”.

Fuente

El Pitazo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sala Plena del TSJ aprobó orden de captura contra Germán Ferrer

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) ordenó este miércoles la detención del diputado Germán Ferrer, esposo de la ex fiscal general Luisa Ortega, al que ...