Home / Noticias / Nacionales / Transportistas insisten en aumentar el pasaje a Bs 300

Transportistas insisten en aumentar el pasaje a Bs 300

Transportistas protestan por “la inseguridad, la falta de repuestos y el sistema de pago del subsidio estudiantil”.

Transportistas protestaron este lunes en varios sectores de Caracas para exigirle al Gobierno nacional que haga el ajuste de las tarifas del pasaje mínimo, así lo expresó el presidente de la Central Única de Carros Libres y Por Puestos, José Luis Montoya, en una entrevista realizada en Unión Radio.

Montaya reiteró que la propuesta de llevar el pasaje a bolívares 300 esta planteada para que entre en vigencia a partir de 1 de abril.

De acuerdo a una Asamblea realizada los transportistas acordaron protestar proximamente en sus sectores “y además de eso se acordó también pintar los vehículos como por ejemplo un llamado al alcalde de Libertador se reúna con el transporte público”.

“El alcalde pareciera que está dedicado solamente a hacer la política y no se dedica a resolver los problemas del municipio Libertador. Desde que está en el cargo solo se ha reunido dos veces con nosotros”, dijo.

Fuente

David Blanco

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lluvias afectan servicio eléctrico en varios estados del país

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) informó que debido a las condiciones atmosféricas, en varios estados del país se presentan fallas en la ...