.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Transportistas de alimentos circulan hasta las 5:00 pm

Transportistas de alimentos circulan hasta las 5:00 pm

Transportistas

La Asociación de Transportistas de Carga Pesada en Aragua decidió laborar hasta las 5:00 pm como medida de seguridad ante los hechos de vandalismo que se han registrado en varias partes del país con traslados de alimentos.

El representante de esta asociación, Carlos Contreras, explicó que cuando pasan de las 5:00 pm, los choferes optan por detener su transitar en alcabalas de la Guardia Nacional para resguardar la carga y evitar ser víctimas de hechos de violencia.

Denunció que recientemente en el estado Anzoátegui un camión de transportes fue robado a las 4:00 pm a pesar de ya no tener la carga de alimentos que transportaba. “Introdujimos la denuncia y la respuesta de los funcionarios fue que esa era una banda que estaba operando en la zona y que no podían hacer mucho para ayudarnos. Un camión ya cuesta 80 millones de bolívares”, aseguró.

Agregó que este estado oriental además de Miranda y Guárico, son las entidades donde más han registrado situaciones irregulares los transportistas, quienes ya no saben qué medidas aplicar para no ser asaltados en la vía.

El Periodiquito
Glorianny González/Foto Raúl Milán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Monseñor Padrón: El acto electoral profundizó la división en el país

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, explicó que la Iglesia decidió pronunciarse porque tiene que llamar la atención al ...