Home / Noticias / Nacionales / Transaragua habilitó unidades para movilizar usuarios

Transaragua habilitó unidades para movilizar usuarios

Facilitaron 20 autobuses rojos para cubrir la ruta extraurbana y 125 para las diferentes rutas de Aragua.

transaraguaPara hacerle frente al paro de los transportistas que cubren la ruta urbana, suburbana y extraurbana, la empresa de Transporte Socialista Transaragua, habilitó 125 unidades para atender las 11 rutas ya establecidas en la entidad y 20 autobuses rojos en el Terminal de Pasajeros de Maracay para movilizar a las personas hasta Caracas, Charallave, San Juan de los Morros, Valencia y La Victoria, según informó Franklin Semprun, gerente de Operaciones de la empresa.

Semprun indicó que el plan de contingencia continuará hasta que los profesionales del volante cesen con el paro de las actividades. “Lo que sea necesario cubrir Transaragua estará al frente, porque es una empresa para el servicio del pueblo, cubrimos los diferentes destinos de movilización de cada uno de los usuarios”, expresó.

Aseguró que durante la contingencia la ciudadanía que no posee la tarjeta inteligente, puede hacer uso del transporte cancelando el pasaje en efectivo, el cual representa 70% del boleto actual aprobado en Gaceta. Aclaró que seguirán prestando el servicio a la colectividad desde las 5:00 am en operaciones comerciales hasta las 8:00pm.

Rechazó las acciones tomadas por el gremio de transporte público, puesto que están “saboteando los derechos legítimos que tiene el pueblo para movilizarse”.

Fuente

Rhoxana Carrasco

El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...