Home / Noticias / Nacionales / Trabajadores de Polar denuncian atropellos ante Defensoría del Pueblo

Trabajadores de Polar denuncian atropellos ante Defensoría del Pueblo

La supervisora de almacén de Alimentos Polar de Aragua, María Fernanda indicó que desde diciembre de 2015 a la fecha hubo 23 casos de detenciones, muchas de ellas injustas y sin ningún motivo o razón de validez; denunció abusos y exceso de poder.

polar

Caracas.- La supervisora de almacén de Alimentos Polar en el estado Aragua, María Fernanda López, dejó saber que trabajadores de Empresas Polar introdujeron un documento ante la Defensoría del Pueblo en el cual se denuncia acoso, detenciones y atropellos en contra de los empleados de la industria alimentaria.

López indicó que “desde diciembre de 2015 a la fecha ha habido 23 casos y en muchos de estos detenciones injustas sin ningún motivo o razón de validez. Han habido abusos y exceso de poder”.

La supervisora denunció que ella fue víctima el pasado 9 de julio de exceso de poder al intentar averiguar por qué detenían a uno de sus compañeros. “Me alzaron entre cuatro personas y halaron el cabello, hay vídeos de eso y me dijeron que si quería ir presa que siguiera interfiriendo”, según Unión Radio.

“Nosotros lo que queremos es que nos respeten nuestro derecho a trabajar, somos venezolanos estamos trabajando y luchando por lo hecho en nuestro país. Vamos a defender nuestro trabajo porque estamos haciendo lo correcto que es producir y trabajar”, expresó López.

La empresa está realizando sus operaciones dentro del marco legal y lo que se quiere es que le den a la empresa la materia prima para empezar a producir a un 100%, destacó María Fernanda López.

Fuente

El Universal

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Trabajadores de la AN exigen un voto de censura a Francisco Torrealba

Los trabajadores del Parlamento introducirán un recurso de amparo en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la República para que esta pague los ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales